Covid: Caos en la guardia del hospital Felipe Heras, “nos están dejando morir”, dijo un vecino (Videos)



Este miércoles, mas de 30 personas permanecían en la puerta de la guardia del nosocomio de la zona sur de Concordia, esperando ser atendidas, con síntomas de Covid-19.

Momentos de desesperación viven las personas que llegan hasta el hospital Felipe Heras para ser atendidas porque tienen síntomas de Covid.

VIDEO


Pasado el mediodía de este miércoles, según lo registrado por 7Paginas, eran mas de 30 vecinos de la zona del hospital Felipe Heras, que esperaban una atención médica. Se dijo que en el transcurso de la mañana fueron varias las personas que llegaron y se retiraron sin repuestas.

VIDEO


Juan González, fue uno de estos vecinos que dialogó con un cronista de 7Paginas, “desde hoy temprano que ando con mis dos hijas y todavía no logramos que nadie nos atienda”, comentó.

Y acotó “desde acá nos mandaron al hospital Masvernat para que se hagan el hisopado y de ahí nos dicen que teníamos que venir al Felipe Heras, porque nos corresponde por la zona en que vivimos”, relató González, quien tras esto agrego, “ojalá que no sea Covid, porque de ser así anduvimos paseando el virus en el colectivo”.

VIDEO


“Son casi las 3 de la tarde y acá en el hospital Felipe Heras, nadie nos da respuestas, las enfermeras y el resto del personal están encerrados con llave y nos miran de lejos, en otras palabras, nos están dejando morir”, manifestó el vecino de la zona sur de Concordia.


Juan González, también hizo hincapié en que “no hay ningún tipo de protocolo, nos tratan como perros, porque ahora nos echan para que esperemos afuera y recién llego una paciente con Covid y la dejaron un buen rato en una camilla; esto es un verdadero caos y si así van a enfrentar esta Pandemia estamos jodidos, porque están atendiendo a personas que vienen con síntomas de Covid junto a otras que llegan con otras dolencias o patologías”, apuntó.  

Finalmente, y después de trajinar gran parte del día, este padre de familia; quien además le confió a 7Paginas que actualmente estaba sin trabajo, alrededor de las 16 horas, tomó la decisión de pedir plata prestada para realizar los hisopados en un laboratorio privado, "yo no voy a esperar que se me mueran mis hijas, porque esto te da impotencia de como juegan con la gente y que a ningún político le importemos porque no estamos en tiempos de campaña", disparó.       

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.