Cresto aclaró que no lanzó su precandidatura: "Sería de una gran irresponsabilidad"


El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, realizó una aclaración en su cuenta oficial de Twitter tras sus dichos respecto a una posible candidatura en 2023 a la gobernación de la provincia: "Lanzar una precandidatura en este contexto de pandemia y más de dos años antes de las elecciones es de una gran irresponsabilidad política", aseguró.

La aclaración fue en base a las declaraciones realizadas por el exintendente de Concordia ante los micrófonos del programa Código 6 (Radio POP, 93.1) en donde había afirmado: “Yo creo que en el peronismo uno es parte de un equipo, siempre hay un DT que conduce y yo como jugador estoy entrenando y manifestando que me gustaría jugar en tal lugar de la cancha. Eso está claro, de que yo soy nacido en esta provincia, en esta ciudad. Tengo un profundo amor y estamos trabajando junto al gobernador Gustavo Bordet en transformar Entre Ríos hoy. No prometer transformarla en 2023, si hoy lo podemos hacer. Hoy estamos con ese objetivo. Creo que está claro que desde el primer día que uno milita siempre el objetivo es poder conducir los destinos de la provincia, pero en política no es lo que se quiere, es lo que se puede. Estamos trabajando para que se pueda, pero eso no lo define uno”.

Según Cresto, durante la entrevista no confirmó que será precandidato sino todo lo contrario. Además de lo expresado por Twitter, desde el equipo de prensa del titular del Enohsa hicieron circular el audio de la entrevista en donde se escucha a Cresto asegurar: "Está claro desde el primer día que uno milita, siempre el objetivo es poder conducir los destinos de la provincia, pero en la política no es lo que se quiere, es lo que se puede y estamos trabajando para que se pueda pero eso no lo define uno".

Analisis 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.