Cuarta entrega del subsidio solidario de sostenimiento de PAMI Concordia


El Dr. Sergio Bertelotti, Director Ejecutivo, junto al Coordinador de Prestaciones sociales de la UGL 34 de PAMI Concordia, Leandro Trupiano, continúa entregando a diferentes Centros de jubilados de nuestra ciudad el subsidio solidario de sostenimiento implementado por la Directora Ejecutiva Nacional, Luana Volnovich.

Según se informó a 7Paginas, este tiene como objetivo atenuar los efectos económicos producidos por la pandemia del virus COVID-19  que derivó en la emergencia sanitaria, social y económica y por los cuales los Centros de Jubilados se vieron obligados a  suspender sus actividades y cerrar sus puertas, lo que les impide afrontar gastos de mantenimiento y pago de servicios, dado que se vieron imposibilitados de realizar eventos para recaudar fondos y cobrar la cuota societaria.

Cabe destacar el rol fundamental que cumplen los centros de jubilados en la integración de los adultos mayores, interactuando con PAMI, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria, de allí el trabajo que realizamos junto a ellos colaborando en su continuidad.

En esta cuarta entrega del beneficio recibieron Villa Zorraquin, Nueva Escocia, Puerto Yerua, San Francisco de Asis, Stella Maris, Bicentenario, Los Charruas, Asociación Concodiense , Esperanza y en los próximos días se continuará con diferentes centros de la ciudad y la región que hayan realizado los trámites correspondientes.

        

     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.