“Derecho a la Información como un Derecho Humano”


Se trata de una actividad asincrónica, gratuita y con certificación, destinada a agentes judiciales y a personas interesadas en la temática. Se dictará a través del campus virtual del Instituto de formación y perfeccionamiento judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”.

Esta cápsula educativa, según lo informado a 7Paginas, estará dividida en grupos de personas o cohortes, que se conformarán de acuerdo al orden de inscripción. Cada una de ellas se habilitará los viernes a las 19 y sus integrantes dispondrán de catorce (14) días corridos para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. La primera de estas cohortes dará inicio el próximo viernes 28 de mayo a las 19.

La actividad estará a cargo de Patricio Maraniello, quien es juez federal del Juzgado Civil y Comercial 5 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional y Vicepresidente de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional y Miembro Fundador Titular. También será disertante el juez de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario y Vicepresidente Red Académica Internacional de Protección de Datos y Acceso a la Información Pública, Oscar Puccinelli.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4OY7R_spV20cqSfEbMY8UsGp5AkjE3kaUqu5g97ouPGgzBA/viewform

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.