Desbarataron una banda que llevaba drogas de Concordia a Federal


La División Toxicología de esta Jefatura Departamental Federal, tras una investigación que demandó varios meses, logró desbaratar una banda integrada por personas de Federal y de la ciudad de Concordia, que comercializaban drogas en esta ciudad.

Al respecto se informó, que los procedimientos policiales que fueron ordenados por el juzgado de garantías de la ciudad de Federal, comenzaron el pasado viernes 21 de mayo, en zona céntrica y barrio Las Flores; los mismos contaron con el apoyo de la división toxicología de las departamentales Feliciano, San Salvador, Federación y La Paz y Guardias Especiales de Federal, Feliciano y La Paz.


En estos allanamientos se procedió al secuestro de estupefacientes, una motocicleta, elementos tecnológicos, elementos de interés a la causa y la aprehensión de 6 personas (tres femeninas y 3 masculinos).

En tanto que el pasado domingo, las actuaciones continuaron en una finca en la ciudad de Concordia, domicilio de otros dos imputados, donde se secuestró dos motocicletas y elementos tecnológicos, quedando esas personas en libertad, supeditadas a la causa.


Con el correr de los días continuaron los mandamientos Judiciales, los cuales concluyeron este miércoles, con el secuestro de dos Pick Up, tres automóviles y una motocicleta, de personas vinculadas a la causa, quienes quedaron en libertad supeditadas a la misma.

De esta manera se desarticulo una banda compuesta por al menos 15 personas oriundas de esta ciudad y de Concordia, que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes al menudeo en Federal.


Finalmente, el Juez de Garantías Local, dicto la prisión preventiva de los 6 imputados que se encuentran alojados en la dependencia policial de Federal, por el termino de 20 días.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.