Desde la militancia del PRO le dicen a Roberto Niez: “así no se construye”


Tras el encuentro del ex presidente del PRO Concordia, con los máximos dirigentes radicales del espacio Construir, Pedro Galimberti y Daniel Sneider, afiliados y algunos dirigentes del PRO se manifestaron molestos por la misma.

“Visto que hay personas que se reúnen en nombre de PRO, como Dirigentes de nuestra ciudad, en lo cual yo participo activamente y nunca lo vi participar ya hace varios años, en nuestra de querida Institución donde hay muchos afiliados y personas que se suman y trabajan para poder debatir. ideas todos juntos donde el respeto y la humildad son herramientas para poder tener una País mejor”.


“Donde; esas personas hablaron siempre de humildad respeto honestidad hoy se dedican a destruir todo aquello que nuestros vecinos acompañaron, es una muestra totalmente de Personalismo así no se construye. Que rápido cambiemos de formas de pensar al ser ingratos y olvidarse de todos los “Valores que decían tener “.

“Por eso estoy convencido que en nuestra interna del PRO los que ganaron fue el Respeto a todos los afílialos que votamos porque creemos, en la Institucionalidad en la Democracia Partidaria sobre los egoístas y personalistas esto no es una empresa ni tampoco se conduce con Autoritarismo somos personas, con deseos de construir y   encontramos un lugar donde nos respetan nos incluyen y compartimos momentos complicados y buenos donde nos sentamos en una mesa redonda y no hay cabecera, somos todos Iguales”.

Estaría muy bueno que se acuerden de acompañar las nuevas Autoridades tanto Departamentales como Provincial más allá de las diferencias, visitar nuestra casa y aportar ideas para un mejor desarrollo partidario. No criticar y usar el sello del PRO para “Acuerdos políticos de dos personas.”

“Una frase que no tenemos que olvidar (EL QUE PIERDE ACOMPAÑA PARA SER MAS GRANDES)”

Marcelo Fabian Ocampo

            Afiliado PRO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.