Detuvieron en Concepción del Uruguay al hombre que asestó 13 puñaladas a su pareja


El sujeto acusado por el intento de femicidio en perjuicio de Sandra Rodríguez, hecho ocurrido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de abril pasado, cuando la asestó 13 puñaladas, fue finalmente detenido este domingo en Concepción del Uruguay.

Como se informará oportunamente, Leopardo fue pareja de la víctima durante 11 años, y era buscado intensamente por orden judicial, llegando a Entre Ríos un pedido de colaboración para tratar de localizarlo en la zona, ya que este sujeto nacido en La Histórica, tiene sus lados familiares.

Cuando todo hacía pensar que Leopardo se había ido de la ciudad, personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, mediante un procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde pudo lograr la detención del violento individuo.

Según se pudo saber, pasadas las 19:00 horas personal dependiente de Comisaría Tercera, Grupo Especial y División Investigaciones, realizaron un operativo en conjunto en el Barrio 80 Viviendas frente al viejo hospital, logrando la detención del prófugo de 47 años, tras lo cual fue trasladado a sede policial para su correcta identificación y posteriormente trasladado a Comisaría Primera dónde quedará alojado a disposición de la magistratura interviniente y a la espera de ser derivado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Denuncia

En el trascurso de la semana, una mujer denunció que su pareja la atacó a golpes, la apuñaló, encerró en un baño y se dio a la fuga. La víctima dio detalles y dijo que su agresor, con el cual vivió casi una década, podría estar escondido en Concepción del Uruguay, de donde es oriundo.

Ante esta situación, la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía, solicitaron la colaboración a la Policía de Entre Ríos, intentando dar con el paradero del violento.

La mujer, Sandra Rodríguez, vive en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y denunció que fue víctima de violencia de género, explicando que convivía con este sujeto desde hace 11 años.

En su relato dijo que la atacó a golpes, le propinó 13 puñaladas y cortes en su rostro y otras partes del cuerpo, hecho que ocurrió en abril pasado y el individuo habría estado bajo efectos de drogas, agregando que tras la brutal agresión, la encerró en el baño y se dio a la fuga.

Sandra publicó en Facebook haciendo pública la identidad del denunciado, quien sería Jorge Leopardo, oriundo de Concepción del Uruguay y con lazos familiares en esta.

03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.