Dos personas “jugaban” con un revolver mientras “paseaban” en un auto por la noche sanjaimense


Alrededor de medianoche, dos sujetos circulaban en un Chevrolet Corsa blanco por las calles de la planta urbana de San Jaime de la Frontera, exhibiendo un arma de fuego. Vecinos avisaron del hecho a la comisaría local y se comisiona una patrulla para dar con los mismos.

En la noche-madrugada de este domingo (09/05/2021), personal de la Comisaría n°15, a cargo del Subcomisario Juan Martín Lena, localizó y detuvo un Corsa blanco en el que circulaban dos personas, una mayor y la otra menor, oriundas de San Jaime de la Frontera.

En el procedimiento se identificaron a ambos individuos y se contactó que llevaban consigo un revolver calibre 38 sin carga de municiones. Se comunicó de tal situación al Fiscal de turno, quien dispuso la detención del sujeto mayor y la entrega del menor a sus progenitores.

El personal actuante hizo efectiva la orden de fiscalía secuestrando los elementos relacionados e involucrados en la causa y la iniciación de la misma según el artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Miradasdelnorteweb

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.