El Intendente Bravo participó del acto virtual del Programa “Municipios de Pie”


El Presidente Municipal Ricardo Bravo participó de un acto, mediante teleconferencia, en conjunto con otros Intendentes de la Provincia sobre al programa Nacional “Municipios de Píe”.

Según supo 7Paginas, desde el Salón Rojo del Municipio el Intendente mantuvo intercambio de información y presenció este importante acto en la mañana del lunes.

Estos Municipios se encuentran en la etapa de preparación y gestión de proyectos para este programa que incorpora bienes tales como equipamiento médico para centros de salud de cada ciudad, herramientas y vehículos para las áreas de servicios públicos y equipamiento para fortalecer los centros de monitoreo municipal y la seguridad local.

Varios Municipios recibieron en forma virtual, en esta ocasión, equipos para tratamiento de residuos, maquinarias en general y elementos destinados a espacios socio comunitario de cada ciudad. En los próximos meses a varios municipios se les hará entrega de una nueva partida similar a esta.

Estuvieron presentes, presencialmente, por parte del Gobierno Nacional, el Ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandie, la Secretaria de Provincias Silvina Batakis, el Sub Secretario de Relaciones Municipales Pablo Giles, el titular de ENOHSA Enrique Cresto, el Coordinador de Municipios para la Región Centro Tomás Ledesma, Intendentes de la zona y autoridades invitadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.