El Intendente Bravo participó del acto de conmemoración de los 26 años de la NO Privatización de Salto Grande


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, acompañado por su Vice Intendenta Corina Rollano, participaron, en las instalaciones de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), del acto en conmemoración a los 26 años de la movilización en contra de la privatización de Salto Grande, acto que estuvo encabezado por el Presidente de CTM Luis Benedetto y en el cual estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad de Concordia Alfredo Francolini, autoridades provinciales y de Concordia.

El Intendente Bravo destacó la figura del Gobernador en aquellos tiempos y dijo: “Destacar el rol fundamental de quien hoy es nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, que siendo en aquellos tiempos Concejal de la ciudad de Concordia, por el Justicialismo, y como vecino de la ciudad y la región levantó las banderas de la NO a la privatización de Salto Grande, en defensa de un patrimonio clave para el desarrollo de la región”.

“En el día de hoy conmemoramos a quienes pusieron en valor nuestra historia hermanada en nuestra región, mujeres y hombres que defendieron el acuerdo de 1946, donde el 90 % de los votos coincidieron en el "NO A LA PRIVATIZACIÓN ".

“El desarrollo de los pueblos de Argentina y Uruguay dependía del compromiso de todos, y así fue, hoy podemos aprovechar la producción de energía y navegabilidad para traer esperanzas de un mejor futuro para nuestros pueblos”.

“Quedan muchas luchas, y como Intendente de nuestra ciudad de Federación voy a trabajar en pos de gestiones que representen los sueños y anhelos de los que con gran coraje mantuvieron viva nuestra historia”.

“Participamos con nuestra Vice Intendenta Corina Rollano, el Presidente de CTM Luis Benedetto, el Intendente de la Ciudad de Concordia Alfredo Francolini, y demás autoridades provinciales, y de la ciudad vecina de Concordia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.