El llamado que complica a un policía detenido por el crimen de un nene de 12 años


Facundo Ferreira quedó tirado en la calle sin ser asistido y los efectivos mintieron sobre la causa de muerte a los médicos

Se conoció la primera versión que dio sobre lo sucedido Mauro Díaz Cáceres, uno de los dos agentes imputados por el crimen de Facundo Ferreira (12), asesinado por un policía durante una persecución en Tucumán.

En el video se puede escuchar la conversación telefónica entre el agente Cáceres con otro oficial, donde relata su versión de los hechos

“Se arma una balacera de disparos y bueno, en el montón cae un menor…, un menor de edad con un tiro en la cabeza”, relata Cáceres. El proyectil que mató a Facundo era calibre 9 mm, el mismo que usa la policía.

Facundo Ferreira fue baleado en la madrugada del 8 de marzo de 2019 durante una persecución policial en Av. Saenz Peña, Tucumán. La Policía perseguía a un grupo de jóvenes que se movilizaban en tres motos por el centro de Tucumán y al llegar a una esquina comenzaron a disparar, uno de los disparos le dio al menor.

El nene quedó tirado en la calle sin ser asistido y los efectivos mintieron sobre la causa de muerte a los médicos. Las pericias comprobaron que no iba armado y que fue asesinado.

Opinión frontal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.