“El que mato a mi hermano debe pagar por lo que hizo y no con trabajo comunitario”, dijo la hermana de Franco Sosa


El 30 de septiembre se van a cumplir 3 años del fatal accidente en la ruta 015, donde perdiera la vida el joven Franco Sosa. Sus familiares piden que la causa sea elevada a juicio y reclaman que se le sume la otra causa que tiene el único imputado por esta muerte, cuando en el 2011 provocó otro accidente que le costara la vida a Jorge Luis Forgel.

Débora Sosa es la hermana de Franco Sosa, el joven de 17 años que perdiera la vida el 30 de septiembre del año 2018 en el kilómetro 8 ½ de la ruta 015.

La mujer hablo con 7Paginas, para manifestar su preocupación, debido a que la justicia no dio lugar al pedido de que en el proceso investigativo se convoque a familiares de Jorge Luis “Coqui” Forgel, el joven que también perdiera la vida en el año 2011, cuando fue atropellado por Carlos Augusto Negri, único imputado por la muerte de su hermano.

“Nos dicen en la justicia que esa causa anterior ya esta cerrada, porque el cumplió haciendo trabajo comunitario, entonces tenemos estamos preocupados que ahora con la causa de mi hermano le den una condena menor a los tres años o trabajo comunitario y de esa manera no pagaría con cárcel por lo que hizo”, expreso Débora Sosa.

Y siguió diciendo “no se puede andar por la vida matando gente, y después vivir libremente, como hoy vive Carlos Negri después de matar a dos jóvenes”, apunto.

Además, Débora Sosa pidió que la causa sea elevada a juicio, “con este tema de la pandemia se sigue dilatando el juicio, mientras Negri anda paseando por Buenos Aires y después nos dicen que no se puede presentar a las audiencias porque esta bajo tratamiento psicológico”, señalo.

El hecho

El 30 de septiembre, en el kilómetro 8 1/2 de la ruta nacional 015, un choque involucró a una camioneta - Dodge RAM, color roja – conducida por Carlos Negri de 35 años, que impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c.

En el rodado de menor porte viajaban Franco Nicolás Sosa, quién falleció en el lugar; y Andrés Almeida, de 20 años, quien resultó con lesiones graves.

Antecedente

El 11 de julio del 2011, ocurrió un accidente en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo de Concordia, donde una moto Honda modelo NXR Bross, chocó contra un Chevrolet Vectra, conducido por Negri. Producto del fuerte impacto falleció el conductor de la motocicleta el joven Jorge Luís "Coqui" Fogel.

 

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.