El Tribunal de Cuentas le dio la razón a Marcelo Cresto


Al ex Secretario de deportes de Concordia se le había iniciado un expediente en el Tribunal de cuentas, a raíz de la rendición de subsidios recibidos para la organización de una prueba atlética. Luego de la descarga realizada en su momento por Marcelo Cresto, la medida quedo sin efecto.

Tras la organización, en el año 2012, de la 1º edición del Triatlón “Iroman Concordia”, el Tribunal de cuentas, en el año 2019 obligo a Marcelo Cresto devolver o justificar el subsidio de $ 16.000 que había recibido para la organización de dicho evento deportivo. La sentencia 145/147 hacía mención a la falta de rendición de dichos fondos.

Por eso que luego Cresto interpone un recurso de revisión, presentando las pruebas correspondientes y obtiene de esa manera la revocación en todas las partes de dicha sentencia y en consecuencia la absolución del ex funcionario municipal a todos los cargos formulados por el Tribunal de cuentas.

Malintencionados  

“El tiempo me dio la razón que había gente maliciosa interesada en ensuciar mi nombre, lo desmentí en su momento y hoy el Tribunal de Cuentas me avala”, apuntó Marcelo Cresto.

Y siguió descargando “algunos medios periodísticos de Concordia intentaron relacionar este hecho con la política, pero la satisfacción más grande que tengo; más allá de esta resolución del Tribunal de cuentas, es el mensaje de los competidores, quienes me dijeron que la organización estuvo a la altura de los mejores Triatlón internacionales”.

A su vez Marcelo Cresto le dijo a 7Paginas, que “para todos aquellos que somos honestos y hombres de bien, la palabra la tienen los ciudadanos de a pie, y en un segundo plano quedan los intereses de esos que se esconden en algún medio, en contra de algún apellido o siendo parte de una estrategia partidaria”, contraataco.  

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.