En Federación la Cooperativa “Manos Federaenses” recibió equipamientos donados por CTM


En la ciudad de Federación, en la mañana de hoy, la Cooperativa textil “Manos federaenses”, que funciona en la sede del NIDO, recibió dos aires acondicionados que fueron donados por la CTM, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo en ese lugar. Este aporte, según se dijo a 7Paginas, había sido comprometido oportunamente por el titular de CTM, Luis Benedetto.

El Presidente Municipal Ricardo Bravo expresó al respecto: “Venimos a visitar el taller y nos encontramos de que están trabajando de manera activa las chicas. Esto es un logro de esta gestión, esto se viene haciendo articuladamente con el Presidente de CTM Luis Benedetto, que hoy gratamente ya nos hizo la entrega de estos dos aires acondicionados y también están por llegar cuatro ventiluz, que son para iluminar y que el salón tenga la ventilación correspondiente para que las chicas tengan las mejores condiciones de trabajo”.

“Muy contento y agradecer por supuesto siempre el gran apoyo que nos viene dando Luis Benedetto y la gestión de nuestro Gobernador Gustavo Bordet y no solamente en esto, sino en un montón de otras gestiones más que venimos haciendo y los más importante es que Federación está en la agenda del Gobierno Provincial, de los organismos provinciales y eso para la ciudad es muy importante, que nosotros podamos hacer las gestiones y que podamos tener respuestas rápidas como las venimos teniendo es para beneficio puntualmente del ciudadano de Federación y en este caso puntual todas las cooperativistas, que la verdad me pone muy contento ver todo el trabajo que vienen haciendo, con mucha responsabilidad”.

La Vocal de CAFESG Celeste Lorenz, manifestó su satisfacción por la entrega de este equipamiento: “Esto es un acompañamiento y es un trabajo colectivo, que es lo que venimos haciendo con esta gestión. Sabemos que esta es la manera que salen las cosas, así que, en este caso, de parte de CTM, el Presidente Luis Benedetto ha donado los dos aires acondicionados, que son frío calor, para mejorar las condiciones y que las cooperativistas estén trabajando de manera cómoda”.

La Vice Intendenta Corina Rollano, también compartió su opinión sobre lo recibido: “Muy contentos acá en el Taller del NIDO, juntos a la Cooperativo Manos Federaenses confecciones. Felices por este trabajo asociativo, colaborativo que tenemos junto a la Vocal de CAFESG Celeste Lorenz y al Presidente de CTM y CAFESG Luis Benedetto, estos trabajos que hacemos junto a la Municipalidad de Federación, haciendo gestiones en pos de colaborar con este grupo de mujeres que trabajan y apoyar a estas fuentes de trabajo desde el Municipio. Hoy recibimos dos aires acondicionados para que climaticen este espacio de trabajo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.