Federación sumó 20 nuevos casos y 12 sospechosos de Covid


Según el parte actualizado de la ciudad de Federación dado a conocer a 7Paginas, este lunes 24, la situación continúa complicada, ya que se sumaron 20 nuevos casos positivos de Covid-19.

Al respecto, desde el NODO epidemiológico local se reportaron otros 20 casos positivos de Covid, los que fueron detectados: 10 por laboratorio privado y los otros 10 por criterio clínico y nexo epidemiológico.

En cuanto a las altas médicas, fueron 12 y esto hace que el total de casos activos en esta ciudad asciendan a ciento cincuenta y nueve (159)

En el mismo parte, se indicó que se enviaron 12 muestras sospechosas de Covid al laboratorio del Hospital Masvernat de Concordia para su análisis.

Desde el NODO epidemiológico local, a cargo del bioquímico Mario Cornu, se insiste en el pedido a la población de extremar las medidas preventivas ante el estado de la situación sanitaria local, recordando que el uso del barbijo es obligatorio, mantener la distancia social es importante a igual que el lavado de manos y/o uso de alcohol.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.