Federación vive la semana de mayo


En alusión al día de la escarapela, se realizó una actividad en la avenida comercial de la ciudad termal. Además, la directora de Cultura confirmo una nueva edición del festival de sabores a la olla.

En la nota brindada esta mañana al programa La Ultima Campana, la Dra. Silvana Monzón, en medio de la colocación de banderas y entregas de escarapelas, que se estaban repartiendo en la avenida principal de la ciudad de Federación y en distintas reparticiones, comentó que esta como otras actividades se realizan en el marco de la semana de mayo.

Acto

Luego la directora de cultura se refirió al acto central del 25 de mayo, “así que, debido a la situación epidemiológica actual, se realizará de la misma manera que el año pasado, con un protocolo que reducirá la cantidad de representantes de las instituciones y el gabinete municipal, y que lo vamos a vivir virtualmente con toda la comunidad”

Festival

Seguidamente, Monzón confirmó la realización del festival de sabores a la olla, “lo hemos charlado con el secretario de turismo Carlos Miller, para que en esta edición sea nuevamente con la modalidad delivery, pero de todos modos lo estamos evaluando día a día, por esta situación que estamos atravesando”.

Además, la funcionaria municipal señalo que esta mañana tiene tiempo aquellas personas o institución que deseen participar de este evento; los que se podrán inscribir en la secretaria de turismo.

Mayo

Finalmente, Silvana Monzón, en esta nota editada por 7Paginas, invitó a todos los vecinos, para que se sumen colocando los colores patrios en sus viviendas y locales comerciales. Además, agradeció a todo el personal de la dirección de cultura “porque todo lo que hoy estamos entregando se hizo todo artesanal, porque de esa manera consideramos ayudar a nuestro intendente en eso de no generar tantos gastos, en estos momentos difíciles que estamos atravesando económicamente por la pandemia”, significó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.