Federal: Una menor conducía esta camioneta que impacto contra una familia de Concordia


Una mujer menor de edad, al mando de una lujosa camioneta, colisiono contra un automóvil y estuvo muy cerca de terminar impactando contra la pared de una vivienda. En el otro vehículo viajaba una familia oriunda de Concordia que debió ser trasladada al nosocomio local.  

Según se informó a 7Paginas, el siniestro vial ocurrió este domingo en la intersección de calles Entre Ríos y Urquiza de la ciudad de Federal, donde una pick up Toyota Hilux, que era conducida por una menor de 16 años de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un auto Volkswagen Gol Trend.


A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del Volkswagen, una joven pareja y su hija de 11 años, resultan lesionados, por lo que se dio intervención a ambulancia del Hospital local, para trasladarlos al nosocomio local, desde donde luego se informó  que presentaban lesiones de carácter leves, resultando ilesa la conductora del vehículo de mayor porte.

Los vehículos intervinientes resultaron con daños de importancia. Intervino en el lugar personal de la Sección Comando Radioeléctrico y de la Sección Criminalística y personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar acta de infracción al titular de la pick up, dado que la conductora no contaba con la habilitación para circular.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.