Francolini se reunió con los titulares del centro de industria y comercio y del centro de empleados de comercio


Esta mañana el intendente Alfredo Francolini recibió al presidente del Centro de Industria y Comercio Adrián Lampazzi, y al secretario general del Centro de Empleados de Comercio Juan José Simonetti, con quienes analizó la situación del sector ante la pandemia de coronavirus. Participaron del encuentro además el Jefe de Gabinete del municipio Fernando Barboza y el Secretario de la entidad que nuclea a los comerciantes, Jorge Villalta.

“Fue una reunión positiva más allá del contexto que estamos viviendo”, expresó Lampazzi al finalizar el encuentro. “El intendente nos informó detalladamente cómo está la situación sanitaria y le pudimos expresar también algunas cuestiones puntuales sobre determinados rubros que están mayormente afectados”, indicó.

Sobre las nuevas medidas anunciadas, el Presidente del Centro de Industria y Comercio consideró que “se pudo morigerar el efecto (de restricciones), sobre todo con los rubros no esenciales, que van a tener unos días para poder tratar de repuntar”.

Por su parte, el titular del gremio mercantil, Juan José Simonetti, sostuvo que “siempre las gestiones tienen su cuestión positiva. Nosotros veníamos conversando con Adrián respecto de las restricciones de los comercios y obviamente los trabajadores están preocupados por esta situación. Entendemos que la pandemia es un tema delicado y que tenemos que respetar ciertas reglas”, subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.