Frigerio pretende una “boleta competitiva” para ganar esta elección y en 2023


El ex ministro del Interior de la Nación, que aspira a ser candidato a diputado nacional, afirmó: “Voy a elegir y acompañar al que mejor me garantice una boleta competitiva para ganar esta elección y en el 2023”. “Hay que poner toda la carne en el asador y estoy dispuesto a poner el cuerpo en esta elección legislativa”, sostuvo

“La de este año es una elección de medio término pero es importante porque el gobierno nacional tiene amplia mayoría en el Senado y casi en Diputados. En este marco, consideramos que hace a la calidad de la democracia mantener un equilibrio. Hay que poner toda la carne en el asador y estoy dispuesto a poner el cuerpo en esta elección legislativa”, sostuvo.

“Tenemos un frente electoral en la provincia que está más fuerte y sólido que nunca, pero ese frente que nos ha costado sostener en el tiempo no alcanza. Por eso estoy trabajando en ampliarlo no solo para la elección, sino para solucionar los problemas de la gente. La política si no sirve para solucionar los problemas del ciudadano no existe, hay que saber cuáles son los problemas de los entrerrianos e intentar solucionarlos”.

“Hemos compartido muchas campañas, gestión de gobierno con los intendentes y hemos trabajado muy bien, hablo con todos, es respetable que dirigentes de nuestro espacio tengan aspiraciones políticas, pero lo más importante es el proyecto que estamos construyendo desde hace tiempo, y en lo que se puede convertir y la relevancia de ganar estas elecciones. Voy a elegir y acompañar al que mejor me garantice una boleta competitiva para ganar esta elección y en el 2023, ahora decidí que era el momento de poner el cuerpo porque tiene que ver con el proyecto”, dijo.

“Las PASO son interesantes para que la gente elija al que mejor esté preparado para enfrentar al oficialismo, no tiene que ser una disputa entre partidos, el que define es el vecino, el ciudadano, el que sufre las malas políticas públicas, por eso prefiero dedicarle tiempo a la gente y no a los dirigentes”, manifestó.

“Respeto las aspiraciones personales de todos los dirigentes del espacio y es bueno que se pueda plantear una competencia en las primarias y, si se llega a un acuerdo, también, pero lo más importante es movilizar a la militancia para que el gobierno nacional no tenga más mayoría”, resaltó.

Y añadió a Debate Abierto: “Entre Ríos es mi lugar en el mundo, la que elegí, pero es la que más esta desaprovechada, me siento parte fundadora de la construcción del frente que hemos podido generar y estamos trabajando para ampliarlo. Es lo que me corresponde, lo que tengo que hacer, mi obligación hoy es poner el hombro, los entrerrianos quieren algo distinto y si trabajamos en función de mejorar la calidad de la gente podemos hacer una transformación en la provincia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.