Fuerza Israel: Discurso del Primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu


¡Hace solo 70 años! Los judíos fueron llevados al matadero como ovejas. Hace 60 años no teníamos país. Ningún ejército. Siete países árabes declararon la guerra a nuestro pequeño estado judío, apenas unas horas después de su creación.

¡Nosotros éramos sólo 650 judíos, contra el resto del mundo árabe! Ningún FID (Ejército de defensa de Israel). Ninguna fuerza aérea de gran alcance, sólo personas valientes con ningún lugar para ir. Líbano, Siria, Irak, Jordania, Egipto, Libia, Arabia Saudita nos atacaron al mismo tiempo.

El país que las Naciones Unidas nos dieron era un 65% del desierto. El país estaba en medio de la nada. Hace 35 años luchamos contra los tres ejércitos más poderosos del Oriente Medio, y los vencimos… sí… en seis días.

Nosotros luchamos contra varias coaliciones de países árabes, que poseen los ejércitos modernos y mucho más armas, y siempre los derrotamos.

Hoy tenemos:

Un país

Un ejército

Una poderosa fuerza aérea

Una economía de estado de la técnica que exporta millones de dólares.

Intel – Microsoft – IBM desarrollan productos en casa.

Nuestros médicos reciben premios por investigaciones médicas.

Hemos hecho el desierto florecer, y vendemos naranjas, flores y vegetales en todo el mundo.

Israel envió sus propios satélites al espacio. Tres satélites al mismo tiempo. Estamos orgullosos de estar en el mismo ranking que: Estados Unidos, que tiene 250 millones de habitantes. Rusia, que tiene 200 millones de habitantes. China, que tiene 1300 millones de habitantes. Europa- Francia, Gran Bretaña, Alemania con 350 millones de habitantes. Uno de los pocos países que ha enviado objetos al espacio.

Israel ahora es parte de la familia de las potencias nucleares, con Estados Unidos, China, Pakistán, India, Francia y Gran Bretaña.

Nunca admitimos oficialmente, pero todos lo saben, que sólo hace 60 años, fuimos llevados avergonzados sin esperanza, para morir en el desierto.

Nosotros partimos de las ruinas humeantes de Europa, para ganar nuestras guerras aquí con menos que nada. Nosotros construimos nuestro pequeño “imperio” de la nada.

¿Quién es Hamas para asustarnos? ¡Usted me hace reír!

La Pascua fue celebrada; no olvidemos de lo que la pascua trata.

Nosotros sobrevivimos a Faraón.

Nosotros sobrevivimos a los griegos.

Sobrevivimos a los romanos.

Sobrevivimos a la inquisición de España.

Sobrevivimos a los progroms en Rusia.

Sobrevivimos a Hitler.

Sobrevivimos a los alemanes.

Sobrevivimos al Holocausto.Sobrevivimos a los ejércitos de siete países árabes.

Sobrevivimos a Saddam.

Continuaremos en sobrevivir a los enemigos presentes hoy también.

Piense en cualquier momento de la historia humana. Piense en eso. Para el pueblo judío, la situación nunca ha estado mejor. Entonces vamos a enfrentar al mundo.

Recuerde: Todas las naciones o culturas que una vez intentaron destruirnos, ya no existen hoy, mientras nosotros, todavía vivimos.

¿Los egipcios?

¿Los griegos?

¿Alejandro de Macedonia?

¿El tercer Reich?

Y mírenos a nosotros:

 La nación de la Biblia.

 Los esclavos de Egipto.

Todavía estamos aquí.

Y hablamos el mismo idioma. Antes y ahora. Los árabes no lo saben, pero deben aprender que hay un Dios… y mientras conservemos nuestra identidad, sobreviremos.

Entonces, perdónennos por:

No preocuparnos.

No llorar.

No tener miedo.

Sólo lloramos nuestras muertes, mientras otros se regocijan en derramar nuestra sangre. Es por eso que vamos a vencer hasta el final.

“Levanto mis ojos a los montes y pregunto: ¿De dónde vendrá mi socorro? El socorro vendrá de mi Señor, el Creador de los cielos y la tierra.

Gentileza: lector de 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.