Galimberti confirmo que Construir competirá en las PASO


“Así lo decidimos esta mañana, en un encuentro provincial por videoconferencia, junto a militantes y dirigentes que componen nuestro espacio dentro del radicalismo”, expreso el intendente de la ciudad de Chajari. Mientras que, desde la ciudad de Federación y del sector interno Convergencia, anticiparon que el Dr. Pedro Galimberti, seria quien encabece la lista a pre candidatos a diputados nacionales.

En tal sentido, el Dr. Pedro Galimberti utilizó su cuenta personal en las redes sociales se refirió a uno de los puntos más sobresalientes hablado esta mañana en el encuentro provincial llevado a cabo por video conferencia.

“Con Dario Schneider tomaremos el desafío de representar la lista interna para las elecciones legislativas de este año, que contará con el acompañamiento de hombres y mujeres de toda la provincia”.

“Sabemos lo que queremos y estamos convencidos que para lograr los cambios y transformaciones que #EntreRíos necesita, debemos ser los protagonistas”.

“Soñamos con una provincia diferente y juntos, la vamos a #Construir”.

Lista

Mientras que el ex candidato a intendente de Federación y actual vocal de Cafesg, Rubén Rastelli, dijo que Galimberti tendría fuertes chances de encabezar la lista de candidatos a legisladores.

“Nuestro proyecto político, es recuperar nuestro partido y por eso sostenemos que a la lista de candidatos la tiene que encabezar un Radical”, apuntó Rastelli quien tras esto anticipó que esta próxima semana habría novedades al respecto. “Frigerio no es Radical; Pedro Galimberti sí”, sostuvo el dirigente político, al participar esta mañana en el programa Entrelineas de radio UNO Federación.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.