Galimberti y Schneider, precandidatos de “Construir”, inician esta semana una recorrida provincial


En dos días estarán en las cuatro localidades de la provincia con mayor caudal electoral. Tras la definición de este sábado de armar lista para competir en las Elecciones PASO, el objetivo de la recorrida es tomar contacto con medios de prensa, con militantes y dirigentes para, con amplitud, generar una alternativa política potente para las elecciones de 2021 y, sobre todo, para las generales de 2023.

Este martes, según supo 7Paginas, el inicio de la gira será en Paraná. Allí, en Live Rock (España y San Martín), brindarán una conferencia de prensa y, con posterioridad, atenderán a medios de comunicación. Al término de la actividad Pedro Galimberti y Darío Schneider se dirigirán a Concordia donde, a las 17 hs., hay una actividad similar que se realizará en la confitería El Ciervo.

El miércoles, en cambio, será el turno de Concepción del Uruguay, donde estarán en La Ris, a partir de las 9 hs. A las 11, por su parte, la actividad se concretará en Terraza, en Gualeguaychú, que será el lugar de cierre de la gira. En esta localidad, además, se evalúa la posibilidad de realizar la visita a un complejo industrial de la ciudad, como así también visitar una institución universitaria, para mantener una reunión con sus autoridades.

«Construir», cabe recordar, es un espacio político del radicalismo fundado hacia fines de 2020 en una reunión que se realizó en Hernandarias. El grupo ocupa hoy la mayoría de los cargos del Comité Provincia y recientemente logró que su candidata, Julieta Carraza, se imponga en las elecciones de Juventud Radical.

Este sábado 8 de mayo el espacio tuvo su encuentro provincial, con la participación de más de 150 dirigentes de Entre Ríos, donde se propuso que Galimberti y Schneider sean parte de la lista. "Somos un espacio interno del Radicalismo pero estamos abiertos a que se sumen todos aquellos hombres y mujeres, radicales o de otros partidos, que estén convencidos de la necesidad de un cambio en Entre Ríos. Nuestra competencia no es contra personas, ni contra partidos, en particular, sino por encabezar la próxima lista para las elecciones de medio término. Pasada las PASO todos, juntos, debemos salir a trabajar para cerrar el ciclo de 20 años de peronismo", señalaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.