Gestión de proyectos y seguridad: la agenda de cursos para mayo del Polo Binacional de Salto Grande


Se trata de seis nuevas capacitaciones vinculadas a los rubros de Seguridad Industrial, Tecnología y Habilidades Blandas. Las mismas son gratuitas y se dictarán de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, durante el mes de mayo.

Introducción a la Gestión de Proyectos, Neurociencia Aplicada Avanzada y Seguridad en Espacios Confinados, según se informó a 7Paginas, son las nuevas capacitaciones que se dictarán desde el Polo Binacional a partir de este jueves 13 de mayo, mientras que continuarán con sus respectivas clases los cursos ya iniciados de Infraestructura de TI, Design Thinking y Business Modelling y Seguridad en Proyectos de Tecnología.

“Con estas capacitaciones de acceso libre y gratuito, seguimos avanzando en materia científica y productiva, acercando recursos varios con el objetivo de preparar a personas aún más instruidas para el mañana y posibilitar así la generación de empleo autónomo y genuino”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

 Las capacitaciones del Polo Binacional Educativo, Científico, Tecnológico y Productivo de Salto Grande son gratuitas y se dictan a través de la plataforma Zoom. Las mismas pertenecen al catálogo de cursos 2021 y tienen como fin acercar nuevas técnicas y herramientas al público en distintos rubros.

“El Polo Binacional no está destinado únicamente a los campos de la tecnología, sino a las ciencias en general en post de producir y funcionar como una pieza fundamental para llevar a cabo los objetivos principales de Salto Grande, que se abocan al desarrollo regional”, concluyó Benedetto.

Agenda de mayo y acceso a la inscripción de los cursos disponibles

Infraestructura de TI, del 3 al 14 de mayo.

Se orienta a brindar conocimientos sobre Data Center, sus diferentes componentes y funciones.

Design Thinking y Business Modelling, del 6 al 27 de mayo.

Aporta conocimientos sobre una nueva metodología de diseño que involucra al usuario en el proceso de creación.

Seguridad en Proyectos de Tecnología, del 10 al 14 de mayo.

Brinda herramientas sobre cómo desarrollar proyectos tecnológicos en forma segura.

Capacitaciones disponibles:

Introducción a la Gestión de Proyectos, del 13 al 14 de mayo.

Se analizarán conceptos generales y herramientas en la gestión de proyectos.

Neurociencia Aplicada Avanzada, del 19 de mayo al 8 de junio.

Se trata del funcionamiento del cerebro y los mecanismos que regulan el control de las reacciones nerviosas, para un mejor aprovechamiento del sistema y potenciar su desarrollo.

Seguridad en Espacios Confinados, 20 de mayo. Se orienta a dar a conocer medidas de seguridad para un trabajo en espacios reducidos.

Todos los cursos son gratuitos, serán dictados de manera virtual y emiten un certificado de aprobación. La inscripción está disponible en https://polobinacional.saltogrande.org/?cat=4

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.