Inseguridad: Desvalijaron el bufet del club Victoria Park de Concordia


De un tiempo a esta parte, los comerciantes de la ciudad de Concordia no sólo deben lidiar con los ajustes en los horarios, los precios excesivos en los productos; sino que además con la inseguridad. Es el caso de Álvaro Gómez, propietario del Restó del Club Victoria Park de Tenis, quién fue víctima de robo y obviamente lamenta lo ocurrido más en este momento tan crítico.

“Entraron por una puerta lateral” mencionó y agregó: “son una especie de ventanales grandes donde le hicieron palanca con alguna barreta y entraron” se lamentó el propietario quién recién cumple 11 días de apertura del local.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en el predio ubicado en Belgrano 1423, donde funciona el Club Victoria Park de Tenis.

“La tormenta, el viento y la poca concurrencia de gente en la calle, se prestó para que entren con total impunidad a arrebatar las cosas que tanto cuesta comprar” relató Álvaro Gómez, con respecto al accionar de los delincuentes.

Por lado manifestó su dolor: “Da mucha bronca e impotencia que te pasen estas cosas, porque cuesta mucho llegar a lograr esto y que en minutos ya no lo tengas más”.

Al consultársele por lo robado, enumeró: “se robaron un microondas Atma de 20 litros manual, una licuadora de jarra de vidrio, una cafetera para filtro, una pava eléctrica, una consola de sonido de 4 canales, dos parlantes, una balanza digital, una estufa de garrafa y toda las mercadería.

Con respecto a lo mencionado, finalizó: “y bueno, ahora sólo resta esperar que las cosas aparezcan.

Victoria Ferla

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.