Intendente: recomendó dejar «milanesas de carne» por las de berenjenas


En el marco del cierre de las exportaciones de cortes bovinos, José «Tata» Sananez, intendente de la ciudad correntina de Santa Lucía hizo una polémica publicación, «hasta que baje el precio de la carne«.

José «Tata» Sananez, intendente de la ciudad correntina de Santa Lucía, recomendó reemplazar las milanesas de carne por las de berenjenas tras el cierre de las exportaciones de cortes bovinos que decidió el presidente, Alberto Fernández, por el lapso de un mes.

“Aguante la milanga de berenjena hasta que baje el precio de la carne”, publicó Sananez en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de un plato con milanesas.

Con emojis de berenjenas y corazones, Sananez, dirigente del Partido Justicialista (PJ) agregó en las redes sociales: “La vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores etc. etc., pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’ tiene su verdadera razón de ser vivida”.

La repercusión por la publicación no tardó en llegar y el público se dividió en dos. Por un lado estaban los que aprobaban este plato, mientras que por el otro apuntaban a cuestiones políticas para criticarlo.

Tras las palabras de los ciudadanos y la difusión de la noticia, Sananez se defendió y volvió a expresar su punto de vista, sin hacer mención a lo económico y con la mirada siempre en el bienestar de su vida: “A pesar de los problemas, siempre viviendo la vida con felicidad, con amor y con mucha imaginación”. En ese mismo texto, comentó que las milanesas de berenjena que come “se produce en nuestra zona bajo invernadero (re baratas)”.

Ambito ciudadano 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.