Investigan como llegaron más de 40 kilos de cocaína en un campo del departamento Uruguay


En horas de la noche del miércoles, efectivos policiales dependientes de Comisaria Urquiza, intervinieron al ser alertados por parte de trabajadores rurales, que se encontraban realizando trabajos de trillado en una estancia ubicada en Colonia Sagastume, habrían encontrado unos paquetes sospechosos.

De forma inmediata acudieron al lugar, observando una bolsa de arpillera, con varios bultos pudiendo tratarse de estupefacientes, por lo que hicieron una recorrida por el lugar, visualizando a dos personas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, hacia un arroyo cercano, logrando su cometido amparados en la oscuridad de la noche.

Ante esta situación se dio intervención a personal de la División de Toxicología de la Departamental Uruguay, que realizó el test orientativo obteniendo como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, siendo unos 40 “ladrillos” con un peso total aproximados a los 43 Kg.

Lo sucedido es informado al Dr. José María Barraza, Secretario en turno del Juzgado Federal de C. Del Uruguay y a la Dra. Josefina Minatta, Fiscal Federal, quienes disponen se realicen las actuaciones pertinentes, siendo todos estos elementos incautados, iniciándose una causa por infracción a la Ley 27.737.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.