Joven sanjaimense se habría quitado la vida y se investiga la causa de tal determinación


El hecho habría ocurrido en un domicilio particular de un familiar de la víctima situado en barrio Lucerito de San Jaime de la Frontera. Intervino el médico policial y se comunicó de incidente a la Fiscalía de la jurisdicción.

En la tarde de este jueves 13 del corriente, se recibe un llamado telefónico en la guardia de la Comisaría n° 15 dando cuenta que, en una vivienda particular sobre calle Yapeyú de San Jaime de la Frontera, una persona yacía suspendida de un tirante del techo. Al arribar la patrulla policial contacta que dicha persona estaría sin vida, por lo que para corroborarlo ponen en conocimiento al profesional médico correspondiente, quien confirma el deceso de la víctima.

Se da intervención al fiscal de turno de los tribunales de Chajarí que autoriza el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de los exámenes de autopsia correspondientes.

La víctima sería un joven de aproximadamente 24 años de edad que habría tomado esa decepcionante determinación en momento que su hermana – residente de la vivienda- no estaba en su domicilio.

Miradas del norte web

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.