La provincia registró 21 nuevos fallecidos por Coronavirus


Desde la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud informaron que este viernes se registraron en Entre Ríos 21 nuevos fallecidos asociados al Covid-19. De esta manera, las víctimas fatales ascienden a 1288 desde el inicio de la pandemia

De ellos, 15 decesos corresponden a hombres. En ese sentido el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un paciente de la localidad, de 63 años. Por su parte el Sagrado Corazón de Jesús, de Basavilbaso, reportó el fallecimiento de un hombre de la localidad 82 años.

Además, el hospital Centenario de Gualeguaychú informó el desenlace de tres pacientes de la ciudad, de 68, 69 y 73 años respectivamente; en tanto que el hospital Masvernat hizo lo propio, y reportó la muerte de tres vecinos de Concordia, de 63, 72 y 83 años de edad.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de un paciente de 47 años de Gualeguaychú, internado en un prestador privado de la misma ciudad; y el hospital San José de Federación notificó el deceso de un hombre de 64 años, oriundo de Gualeguaycito.  Otro desenlace corresponde a un hombre de 61 años de Victoria, internado en el hospital Salaberry; mientras que en el hospital San Blas de Nogoyá se informó la muerte de un paciente de 62 años.

Por su parte, el hospital J. J. de Urquiza de Concepción del Uruguay reportó la muerte de un paciente de la localidad, de 91 años; en La Paz falleció un hombre de 62 años internado en el hospital 9 de Julio; y el deceso restante corresponde a un hombre de 56 años, de Estación Yuquerí, internado en el hospital Masvernat de Concordia.

Por otro lado, se reportaron las muertes de seis mujeres. Dos de ellas oriundas de Concepción del Uruguay: una, de 93 años, se encontraba en un prestador privado de la localidad mientras que la otra, de 74 años, permanecía en el hospital J. J. de Urquiza. Asimismo, el hospital Masvernat de Concordia informó la muerte de una paciente de 55 años, de la misma localidad;  y se reportó el deceso de una mujer de San Benito de 79 años, internada en el hospital De la Baxada de la ciudad de Paraná.

Finalmente, el hospital Castilla Mira de Viale notificó la muerte de una mujer de 71 años de la localidad; y se informó el fallecimiento de una mujer de 84 años oriunda de Seguí, que permanecía internada en un prestador privado de Crespo.

De esta manera, en la provincia son 1.288 los fallecidos por Covid-19

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.