Lista Celeste y Blanca: "Tenemos logros para mostrar, porque somos una gestión que dijo presente"


En vísperas de las elecciones en el colegio de abogados de la provincia de Entre Ríos, desde la lista que encabeza el actual presidente Alejandro Canavesio destacan las gestiones alcanzadas y que puso en marcha la actual conducción.

En la recta final a las elecciones del 11 de junio donde se definirá la renovación de autoridades en el colegio de abogados de la provincia de Entre Ríos, desde la lista Celeste y Blanca que impulsa la reelección de Alejandro Canavesio, enviaron a 7Paginas, un resumen donde se destacan acciones logradas por esta gestión.

 Una gestión que hace: logramos la Ley de Licencias, lo que implicó más derechos para la abogacía entrerriana. La ley 10.745, de la que todos gozamos, fue sancionada en 2019 y reglamentada en el año 2020 por activas gestiones de la actual conducción.

Impulsamos una Ley de Honorarios, presentada en 2018 y volveremos a insistir con un proyecto integral. 

Por primera vez se presentó desde el Colegio una Acción de Inconstitucionalidad contra un fallo del STJ, en este caso, por disminuir nuestros honorarios.

Logramos que se abran los Tribunales en el 2020, antes que en otras provincias, además, implementamos cientos de capacitaciones con un sistema propio como el Fórum en Red que permitió fortalecer estas instancias en plena pandemia.

Somos una gestión presente, que hace y que queremos continuar; el 11 de junio, Celeste y Blanca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.