Narcomenudeo: se realizaron allanamientos en Chajarí y Villa del Rosario


En la jornada de este sábado tuvo lugar un allanamiento en la ciudad de Chajarí, en calle Alberdi, Barrio Chaco, detrás del cementerio municipal, dicho lugar estaba ocupado por un masculino mayor de edad.

Allí se constató y procedió al secuestro de estupefaciente fraccionada lista para la comercialización, así como elementos de corte y fraccionamiento, dinero nacional y estadounidense, un televisor LED 32 pulgadas, una PlayStation 4 y dos motocicletas.

A su vez, se llevó a cabo la detención de un masculino de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Villa del Rosario; mientras que el dueño de la vivienda alcanzó a darse a la fuga y luego fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico.

Seguidamente se extendió una nueva orden de allanamiento en Villa del Rosario, sobre calle Libertad S/N, donde había indicios fundados que podrían hallarse elementos de interés a la causa y desde donde provenía el material estupefaciente incautado.

En ese sentido, se procedió al secuestro de elementos de estiramiento y de corte, dinero en efectivo, una balanza digital, un televisor led 50 pulgadas y documentación de interés, identificando a un masculino de 31 años y una mujer de 17, informaron fuentes oficiales a CHAJARI AL DIA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.