Obras de cordón cuneta en tres barrios de Concordia


El Intendente Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el Coordinador de Obras y Servicios Públicos Daniel Vilchez, y la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Victorino Simón, recorrieron las obras de cordón cuneta que se realizan en calle 11 de Noviembre. Además de este barrio, el Municipio trabaja en los barrios Pierrestegui y Constitución, en la construcción de cordón cuneta en distintas calles.

“Estas obras se nuclean dentro del plan de 400 cuadras de cordón anunciadas por el Intendente Alfredo Francolini y el administrador del Enohsa Enrique Cresto hace tan sólo unas semanas” explicó Daniel Vilchez. "Es un plan de trabajo que se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad", dijo el coordinador de Obras y Servicios Públicos.

Puntualmente, Vilches detalló que “en el Barrio Victorino Simón se realizarán 5 cuadras de cordón cuneta, sobre calle 11 de Noviembre, lo que optimizará la circulación de las arterias principales del lugar y mejorará la calidad de vida de los vecinos concordienses” y agregó que "es importante destacar que las obras se realizan con fondos gestionados ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y fondos municipales para poder llegar a cada barrio de la ciudad que lo necesite y fortaleciendo el programa municipal de recuperación de la traza vial que lleva adelante el Intendente Francolini”.

Por su parte, Paola Andino, presidenta del barrio Victorino Simón manifestó que “estoy muy contenta por la obra que se está haciendo, sobre todo por lo que implica para los vecinos, ya que no solo se mejorarán las calles, sino que también tendremos iluminación y nuestro barrio estará más lindo”. 

“En nombre de todos los vecinos quiero agradecer al Intendente Alfredo Francolini, a todo su equipo de la Municipalidad y a los trabajadores que día a día están realizando esta tan importante obra para todos nosotros”, agregó la mujer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.