Para la viceintendenta de Federación, “el Encuentro Generacional fue un mensaje de unidad y de convicciones”


Fue lo que afirmó Corina Rollano, luego de participar, este lunes en el encuentro de jóvenes cuadros del Justicialismo entrerriano que encabezó el gobernador Gustavo Bordet junto a la vicegobernadora Laura Stratta. 

 Al respecto, Corina Rollano en dialogo con 7Paginas, calificó al Encuentro Generacional como un hecho positivo “está convocatoria que realizó Gustavo Bordet y Laura Stratt, porque éramos más de 900 referentes de la militancia Justicialista, quienes tuvimos la oportunidad de escuchar a esos compañeros que hoy tienen diferentes responsabilidades en las gestiones nacionales y provinciales”.

En ese sentido, la viceintendenta destaco la posibilidad de compartir este momento, que se realizo vía zoom, con numerosos concejales e intendentes de toda la provincia, como así también legisladores y funcionarios de distinta índole “donde todos compartimos el mensaje de unidad que nos da Alberto y Cristina, de que todos somos necesarios en una construcción”.

Luego, Rollano hizo mención a que en un pasaje del encuentro “se habló del desastre que nos dejo Cambiemos, porque desde lo económico también se impacta en lo emocional, nuestras familias y en la salud de todos”.

Sobre el tema Pandemia, el que fue uno de los puntos centrales del encuentro, la docente de la ciudad de Federación remarca que, en todas las gestiones Justicialistas, “se prioriza la salud de la gente, ya que todos los recursos están destinados para darle pelea al Covid”.

Además, la presidenta del H.C.D de la ciudad termal, resalto que en el mismo “todos coincidamos que este no el momento de discursos banales, sino como los que escuchamos siempre de nuestro compañero Ricardo; lleno de trabajo y convicción”.

Y acoto “nosotros seguimos trabajando y militamos por la vida y el cuidado, mientras hay otros que están en la no vacuna; la presencialidad”.

Finalmente, Corina Rollano aprovecho para remarcar la labor que viene desarrollando la Juventud Peronista de esta ciudad, “y nosotros desde el municipio, gestionando planes que bajen a nuestra ciudad, para el mayor beneficio de todos los vecinos”, concluyó.  

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.