Planifican tareas viales para el departamento Federación


La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, mantuvo un encuentro de trabajo con la diputada provincial, Vanesa Castillo.

En la oportunidad se habló de la situación de la red vial del departamento Federación y de la posibilidad de llevar adelante tareas de conservación en caminos de uso productivo y social.

Al término del encuentro, la legisladora provincial, destacó la predisposición de la titular del ente vial para encontrar soluciones a las demandas expuestas. “Venimos a plantear la situación de la ruta provincial Nº 2 que une Los Conquistadores con Chajarí. Estamos trabajando en forma conjunta para mejorar algunas imperfecciones en esa trama. También se habló de la posibilidad de trabajar con algunas juntas de Gobierno para llevar adelante el arreglo de algunas alcantarillas que están complicadas”.

La diputada indicó que “la repuesta a las demandas planteadas fue muy favorable. Tenemos convenios con algunas juntas de Gobierno como Paraje Fortuna. También estamos viendo la posibilidad de llevar adelante tareas de bacheo en algunos accesos como en Los Conquistadores”.

Por último, la legisladora dijo “estar conforme con las tareas de conservación llevadas adelante por la zonal en el departamento”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.