Propuestas culturales virtuales de Casa de la Cultura de Entre Ríos


La Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a una nueva iniciativa que propone el intercambio federal entre artistas.

La iniciativa pretende acercar propuestas, conocimientos, labores y quehaceres; documentando la realidad en torno al arte como expresión de un territorio que se comparte para darse a conocer más allá de las fronteras.

“La Casa Viaja”, intenta revalorizar y visibilizar el carácter federal de las acciones llevadas adelante por este espacio cultural provincial, y acercar en modalidad virtual diversos ciclos que dan a conocer un abanico de expresiones culturales entrerrianas dirigidas a todo público.

En esta primera experiencia se producirán los Ciclos Somos Músic@, Doble Horizonte y El Rap Está en la Casa.

Somos Músic@ es un ciclo que promueve artistas desde diversos puntos de la provincia, quienes a través de la apertura de sus espacios de trabajo y desde su lugar de producción, acercan la cotidianeidad de los quehaceres que llevan adelante como trabajadores y trabajadoras del arte.

Por su parte, Doble Horizonte es un ciclo que propone un diálogo entre las artes visuales con diversos formatos y la música como nexo entre el público y los artistas de la provincia. Una variedad de géneros, tanto en el arte visual como en el campo sonoro son el motivo de búsqueda y encuentro de técnicas, en un cruce que acerca los caminos y fortalece el recorrido. En este caso, la articulación se realizará con espacios culturales autogestivos de Entre Ríos y trabajadores del sector audiovisual de diferentes latitudes.

Por último, El Rap está en la Casa, trae recitales de rap, hip-hop, y demás sub-géneros musicales de la cultura urbana, dirigidos y realizados por jóvenes artistas de la provincia.

Los canales de emisión para seguir las actividades son las redes de Facebook y YouTube de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Canal de YouTube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

Canal de Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.