Reclamos: El SOEM realizó la primera protesta al municipio de Federación VIDEOS


Tal lo anticipado por los dirigentes del gremio mayoritario de los empleados municipales de la ciudad de Federación, este miércoles se realizó una marcha pacífica hasta el Centro Cívico.  

Según supo 7Paginas, esta tarde tuvo lugar, en el patio de la entidad gremial, la primera reunión de empleados municipales autoconvocados que culmino con una caminata hasta el edificio donde funciona la municipalidad.

VIDEO


La columna de trabajadores partió desde la sede del gremio SOEM, por avenida San Martin, hasta llegar e ingresar al patio del Centro Cívico.

A modo de protesta los manifestantes se quedaron en ese lugar por algunos minutos y luego el secretario general Sergio Fontana, acordó con los presentes realizar una nueva reunión de autoconvocados; el próximo viernes, pero el punto de encuentro será la terminal de ómnibus, desde donde marcharan nuevamente al palacio municipal.

VIDEO


Cabe recordar que días atrás, fue el propio Fontana quien adelanto que de no ser convocados por el ejecutivo municipal, iban a dar aviso sobre un paro general de actividades.

Reclamos

El pedido puntual se refiere a la apertura de paritarias del presente año, la ropa de trabajo y que los trabajadores municipales de esta ciudad sean considerados indispensables para que de esa manera puedan recibir la vacuna contra el Covid.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.