Restricciones: La cooperativa eléctrica no atenderá al público
De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional con relación a la pandemia producida por el COVID – 19 y las consiguientes adhesiones de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, la Cooperativa Eléctrica recuerda que: la distribución de energía está comprendida dentro de las denominadas “actividades esenciales”.
En consecuencia, y en el marco de la delicada situación de
público conocimiento, la entidad ha tomado las medidas que considera prudentes
en el actual escenario, con el propósito de preservar la salud de los asociados
y los empleados, a la vez de asegurar la continuidad de la normal prestación
del servicio de distribución de energía eléctrica, apelando a las modalidades
laborales que las distintas actividades de la Institución requieren.
Dentro de las medidas adoptadas se resolvió que las puertas
de la entidad permanezcan cerradas por lo que no habrá atención al público en
el edificio principal de la Cooperativa (Urquiza y 1° de Mayo). Lo mismo
ocurrirá con la Biblioteca “Julio Serebrinsky” y el servicio de Internet, a
partir las 0 horas de este sábado 22 de mayo. En el caso de Internet habrá una
guardia de atención telefónica en caso de requerirse su asistencia.
En lo que se refiere a los turnos de atención que se
soliciten, serán otorgados a partir del 1° de junio.
Las guardias del servicio eléctrico continuarán atendiendo
los reclamos tanto de domicilios como de alumbrado público. Para lo cual se
recuerda que se debe enviar un SMS (sin cargo) al número 66 8 45
Además, se informó a 7Paginas, que los asociados que
necesiten realizar alguna consulta o trámite de otra índole pueden llamar al
4228313.
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