Sindicalista de Concordia se solidarizan con los trabajadores de Diario El Sol Tele5


Representantes de la mesa sindical autoconvocada de Concordia se hizo presente en la carpa montada por los trabajadores y trabajadores de Diario El Sol Tele5 y realizaron una donacion de alrededor de 130 kilos de carne y 20 kg. de maíz para el locro que los obreros de prensa realizarán mañana 25 de mayo.

Representados en Juan José Simonetti de Centro Empleados de Comercio, Pedro Pérez de Asociación Trabajadores del Estado y Walter Corrado de Luz y Fuerza Concordia, se acercaron a la carpa montada por los trabajadores en la puerta de Diario El Sol donde realizaron una importante donación en nombre de todos los sindicatos integrantes de la mesa.

Al respecto Edgardo Perafan agradeció a los sindicatos de la mesa por la donación y sabemos que tenemos el apoyo de la gente y los sindicalistas, nos da mucha fuerza para poder seguir en esta lucha.

La mesa sindical a su turno destacaron la lucha de los trabajadores de El Sol Tele5 y aseguraron que continuarán apoyando cada una de las acciones que se llevan adelante para cuidar  la fuente laboral.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.