Chajari: Tobillera electrónica, vigilador y otras restricciones para el acusado de intentar matar a su ex pareja


Este lunes, en el edificio del Poder Judicial de Chajarí, se realizó una audiencia para resolver sobre el pedido de revisión de la prisión preventiva de Juan Rosendo Zampedri, acusado de “homicidio agravado en grado de tentativa” contra su ex pareja.

El Juzgado de Garantías, a cargo de la juez Susana Pertus, prorrogó la prisión preventiva pero en la modalidad domiciliaria. Asimismo, resolvió que el acusado lleve una tobillera georreferencial y se designe a una persona como vigilador. Mientras se espera por la concreción de esas dos medidas, el acusado seguirá detenido en la Comisaría Nº 1 de Chajarí.

Por otra parte, se dispusieron otras restricciones, como la prohibición de realizar actos molestos o perturbadores por cualquier medio técnico o mantener contacto por cualquier medio con la víctima.  En tanto, se solicitó al área de Familia, se dote a la mujer de un botón antipánico y ella tampoco deberá acercarse al domicilio donde el victimario cumplirá la prisión preventiva.

El imputado está acusado de haber golpeado ferozmente a su ex pareja en la madrugada del sábado 20 de marzo, en un domicilio de Barrio Tagüé. Se presentó en la Comisaría y confesó el hecho. La mujer sufrió múltiples lesiones, quedando inconsciente.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.