Tras detectar 10 docentes y 28 alumnos con covid, Agmer Villaguay pide que se suspenda la presencialidad


Agmer Seccional Villaguay realizó un relevamiento en el departamento y detectó 10 docentes positivos de coronavirus, otros 34 aislados por ser contacto estrecho y 28 alumnos contagiados · Además, 16 burbujas se encuentran aisladas · “Estamos en alto riesgo epidemiológico y sanitario”, advirtió el gremio y pidió “la inmediata suspensión temporal de la presencialidad”

La Seccional Villaguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) dio a conocer a la comunidad el Tercer Relevamiento de la situación epidemiológica de escuelas del departamento Villaguay, que se realizó entre el 26 y el 30 de abril.

De acuerdo a los resultados, actualmente hay 10 docentes positivos de covid-19, 28 alumnos también positivos, 16 burbujas aisladas y otros 34 docentes aislados por ser contacto estrecho.

“En el departamento nos encontramos en una situación de alto riesgo epidemiológico y sanitario debido al creciente aumento de los casos de covid-19”, advirtió la Seccional y exigió “la inmediata suspensión temporal de la presencialidad en las escuelas”. También solicitó a las autoridades “actuar antes que sea tarde”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.