Unión de Villa Jardín presentó la camiseta oficial 2021


En un sencillo acto, respetando todos los protocolos sanitarios, la dirigencia del club Unión de Villa Jardín realizó la presentación de las camisetas oficiales que utilizarán en el torneo 2021 de la Liga Concordiense de Fútbol.

Nildo «Chiqui» Cuello, presidente del villero, recibió a los periodistas y brindó declaraciones donde se mostró muy conforme con todo lo realizado en este año y medio de gestión. «Para nosotros es una satisfacción enorme hoy contar con todas las camisetas para todas las categorías, inclusive el femenino, y hockey. Estamos presentando la camiseta oficial gracias a la gente de Creative Sport»  nuestros sponsor Pallet él solito y corralón el Obrero expresó Cuello.

Además el Presidente de Unión se refirió al gran trabajo realizado en la casa de los villeros «Gracias a Dios ya tenemos nuestra sede casi terminada. Pensábamos inaugurarla el 25 de mayo pero la vamos a extender debido a la pandemia. Nosotros queremos que estén todas las autoridades y los socios presentes»

Consultado sobre el predio de calle Chile y Presidente Illia, Cuello expresó «Ya estamos trabajando en el mejoramiento del terreno y  todo el cerramiento de la cancha – 75 mts x 100mts – . Momentáneamente la usaremos para entrenar y para que jueguen algunas categorías inferiores. Más adelante la vamos a hacer más profesional para que juegue la primera y también el hockey».

«Chiqui» Cuello y los jugadores que están en la institución.

hoy la dirigencia más convencida no con palabras solo con hechos, de todo lo que se está realizando, y en esta oportunidad volver a reforzar y agradecer al Entrenador Antonio “Tony” Todoro, y su cuerpo técnico Sergio la “Tota” Ferrari y el gran trabajo físico de Claudio el “profe” Torales, porque nos dimos cuenta que este es el camino que con trabajo, nos está demostrando que nuestros pibes surgidos de nuestras inferiores, están preparados y muy capacitados para ser parte de este nuevo Proyecto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.