Vacunación celeste y blanca: nueva operativo en el CCC


El 18 de mayo se celebra el Día de la Escarapela, uno de los emblemas nacionales que representa a todos los argentinos. Para conmemorar la fecha, durante la jornada de vacunación que se realizó este martes en el Centro de Convenciones, a quienes fueron a recibir su dosis y a los integrantes del Operativo, se les hizo entrega de escarapelas celestes y blancas.

Esta mañana se aplicaron la segunda dosis a agentes de la Policía de Entre Ríos, del Servicio Penitenciario, y a docentes y personal de Educación Especial. Al recibir su vacuna, también recibieron una escarapela, sumándose así a las actividades por la celebración del 211° aniversario de la Revolución de Mayo, en el Día de la insignia patria.

"Este símbolo nos une como argentinos y por eso lo llevo en mi corazón", señaló Verónica, docente de educación especial. "Para salir de esta pandemia es importante que todos estemos unidos. Hoy me voy inmunizada y con mi escarapela. Estoy muy contenta”, expresó.

“Cada uno de los agentes sanitarios, enfermeros, médicos hacen patria día a día con su trabajo. Esta escarapela que me colocaron es en homenaje a ellos y a su profesión”, así lo entendió Carla, otra docente que asistió al CCC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.