Vecino de Federación transitaba por la autovía con un auto robado hace poco tiempo


Es el segundo auto robado que logran detectar en el puesto Cerrito, en esta oportunidad se trata de un hombre de 50 años el que intento ingresar a la provincia de Entre Ríos con un auto denunciado como robado

Según los datos aportados, desde Caminera Cerrito; kilómetros 341 de la autovía Artigas, esta tarde alrededor de las 17:30 horas, aproximadamente, personal de guardia ordena detener la marcha de vehículo Fiat Argo Drive, el que era conducido por el vecino de Federación Pedro Ramón.

Luego el conductor exhibe cédula de Automotor la cual a simple vista presenta signos de ser apócrifa, expuesta a luz ultravioleta no presenta signos de originalidad, el grabado de los cristales es anómalo y el número de chasis estampado no coincide con el asignado al dominio colocado.

Por eso que al ser consulta con página DNRPA se detecta que este vehículo había sido robado el pasado 22 de marzo.

En este sentido se informa el Secretario en turno del Juzgado Federal de C. del Uruguay, ordena que se labre las actuaciones de rigor y el secuestro del rodado y la cédula. En cuanto al conductor quedo en libertad y supeditado a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.