Vecino es fotografiado cuando tira basura en plaza céntrica de Concordia


Las  imágenes fueron detectadas por los propios vecinos de la zona de Plaza España que luego las difundieron a través de las redes sociales para hacer eco del problema. “La basura se acumula, hasta llegué a ver ratas y lauchas. Las personas vienen y tiran basura como si nada en un espacio que es público, donde juegan nuestros chicos”, expresó María, una vecina del barrio.

“Llegan camionetas o autos y tiran la basura como si nada. Los desperdicios vuelan con el viento hacia la plaza. En el lugar juegan chicos ahí y están expuestos a todo tipo de enfermedades”, agregó la mujer consultada por 7Páginas. El punto elegido por quienes van a tirar basura es principalmente la esquina de Quintana y Laprida.


Fue en esa esquina donde un vecino fotografió el momento en que una persona frenó en su camioneta y se detuvo a tirar basura en el lugar sin importante los niños y las familias que allí juegan. "Viven a solo una cuadra de acá", dijo la persona que sacó las fotos con su celular y las difundió en las redes sociales. Mientras esto sucedía, el irresponsable intentó que no le saquen fotos y agredió a los vecinos que le pedían que no tire su basura en ese lugar que no está habilitado para ello.

Esta conducta se repite en distintos puntos de la ciudad, confiaron fuentes municipales, quienes aseguraron que "limpiamos, y a las pocas horas está todo sucio de nuevo. En la plaza España es increíble. Hay gente que no piensa en nada. Ensucia y perjudica a todos".


 Según trascendió, dado el registro fotográfico que se logró en este caso, se "tomarán cartas en el asunto", dijeron. “En la imagen el sujeto quedó identificado y se ha tomado el número de patentes para aplicar la sanción correspondiente”, indicaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.