Villa del Rosario: Chocaron de frente, ambos conductores estaban alcoholizados


Un accidente de transito se registro en las primeras horas de la noche de este domingo en zona de Villa del Rosario, donde un automóvil se cruzó de carril y embistió a un motociclista, quien se llevó la peor parte.

Según lo informado a 7Paginas, por la policía departamental Federación, el siniestro vial ocurrió a las 20:20 hs, de este domingo sobre la ruta Provincial 2 a mil metros de la entrada a Villa del Rosario, entre un automóvil Renault 12, y un motociclista.


El auto transitaba desde Chajari hacia Villa del Rosario mientras que la moto lo hacía en forma contraria y por razones que se tratan de establecer y según averiguaciones realizadas el auto se habría cruzado del carril, provocando la colisión.

Ambos fueron derivados hacía el Hospital Santa Rosa, presentando el conductor de la moto fractura expuesta de tobillo izquierdo. 

Ambos conductores con aliento etílico. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal, quien ordenó el secuestro de ambos rodados. Trabajo en el lugar personal de villa del Rosario y gabinete criminalístico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.