Villa del Rosario: A punta de cuchillo, un sujeto ingresó a una vivienda, amenazó a una joven y robó computadoras y celulares


El asalto ocurrió en un domicilio ubicado en avenida Pbro. Emilio Abecia -acceso a Villa del Rosario-. El delincuente, a cara descubierta, amenazó con un cuchillo a la hija del propietario de la vivienda y le exigió dinero. Aunque no logró su cometido, porque fue sorprendido por la madre de la joven, antes de darse a la fuga en un vehículo, el sujeto se llevó dos notebooks y dos celulares. La Policía investiga el hecho y en las próximas horas podría haber novedades.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, alrededor de las 14.20 horas de este miércoles, personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario fue alertado acerca de un asalto ocurrido en una vivienda ubicada en Av. Pbro. Emilio Abecia (acceso a Villa del Rosario), propiedad de la familia Tisocco.

Allí, según se pudo saber, tras golpear la puerta del frente y ser atendido por la hija del dueño, un sujeto a cara descubierta ingresó a la casa y a punta de cuchillo la amenazó para que le entregara dinero. Mientras intentaba concretar su cometido, el delincuente no se percató de que en el domicilio también se encontraban el hermano y la madre de la joven, quien estaba en el fondo tendiendo ropa.

Ésta última observó lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda y comenzó a gritar, por lo que el ladrón desistió de sus intenciones, pero antes de darse a la fuga -aparentemente en una camioneta Peugeot Partner, color blanco- sustrajo dos notebooks y dos celulares, que estaban arriba de una mesa.

Desde que fue denunciado el hecho y hasta altas horas de la madrugada de este jueves, la Policía local junto a personal de Investigaciones de la Comisaría de Chajarí, con colaboración de efectivos de la Jefatura Departamental y de la comisaría de Santa Ana, trabajaron en la parte investigativa, incluso analizando cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Al respecto, se precisó a Villa del Rosario Net que se avanza en la causa -caratulada como Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca-, pero no se pueden dar mayores detalles para no entorpecer la investigación y alertar al o los delincuentes que podrían estar en Chajarí o zonas aledañas.

En ese sentido, hay que agregar que el jefe de la Comisaría de Villa del Rosario, Subcrio. Claudio Romero, se encuentra en estos momentos en la Fiscalía de Chajarí solicitando llevar adelante algunas medidas, por lo que en las próximas horas podría haber allanamientos.

Villadelrosario.net 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.