23 nuevas muertes por Covid-19 en Entre Ríos


Así lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos · El total de decesos ascendió a 1475

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron 23 fallecimientos por Coronavirus.

De los decesos, 11 corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó las muertes de tres pacientes: dos paranaenses, de 69 y 75 años, y el tercero, de 69 años, oriundo de Nogoyá. Por su parte el hospital San Benjamín de Colón informó el fallecimiento de dos pacientes: uno de 84 años, de la misma localidad, y el otro de 71 años, procedente de Gobernador Mansilla (departamento Tala).

También se reportó el deceso un  concordiense de 63 años, que estaba en un efector privado de la localidad; y de un paciente de 73 años oriundo de Federal, que permanecía en el hospital Masvernat. Además, se informó la muerte de un paciente de 54 años de San José (departamento Colón) internado en un efector privado de Gualeguaychú; y de un larroquense de 54 años internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

En tanto que el hospital 9 de Julio de La Paz reportó el desenlace de un vecino de la localidad, de 40 años; y en el hospital De la Baxada de Paraná se informó la muerte de un vialense, de 58 años.

Por su parte se informaron los decesos de doce mujeres. Tres de ellas paranaenses, de 45, 64 y 67 años; de las cuales las dos primeras permanecían en el hospital San Martín y la restante en el hospital De la Baxada de la capital provincial.  Por su parte el hospital Centenario de Gualeguaychú reportó dos decesos: una vecina de la localidad, de 66 años, y la otra oriunda de Urdinarrain, de 50.

Además, se reportaron los desenlaces de dos mujeres uruguayenses, de 68 y 85 años, que se encontraban en un prestador privado de Concepción del Uruguay.  Por otro lado, en el hospital Santa Rosa de Chajarí falleció una paciente de 61 años oriunda de Santa Ana; y en el hospital Fermín Salaberry de Victoria murió una vecina de la ciudad, de 66 años. 

 

Asimismo, en el hospital San Antonio de Gualeguay se produjo el desenlace de una paciente de la localidad, de 69 años; y en el Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso se informó la muerte de una mujer de 84 años, de la misma localidad.

 

Finalmente, se notificó la muerte de una mujer de 81 años, de Gualeguaychú, internada en un prestador privado de aquélla ciudad.

 

De esta manera, en la provincia son 1.475 los fallecidos por Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.