Alberto Fernández estará en Entre Ríos para inaugurar un tramo de la Autovía 18


El presidente Alberto Fernández visitará Entre Ríos para la inauguración de un tramo de la autovía de la Ruta 18, ubicada a la altura de la localidad de General Campos, en el departamento San Salvador · Se trata del Sector N° 4, que va desde la Ruta Nacional N° 14 hasta Jubileo, en el departamento Villaguay

Así lo informó el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. "Hoy es un día importante; estamos ajustando los últimos detalles y en los próximos días ya vamos a poner fecha de inauguración y abriremos la ruta para que el público la pueda utilizar", le dijo el funcionario a Canal 9 Litoral.

Una fecha tentativa, pero aun no confirmada, apunta a que para el 9 de julio el tramo de la autovía pueda ser inaugurada.

Tanto el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; como el intendente de General Campos, Sergio Martinez, el senador Marcelo Berthet y el jefe de división de obra, José Aguilar, presentes este lunes, destacaron la importancia de la demandada obra para la seguridad vial, la producción y la industria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.