Avanza la creación del colegio de profesionales de higiene, seguridad y salud ocupacional de Entre Ríos


En el día de la fecha, se llevó a cabo en Concordia, una reunión con la presidenta de ACPASHER, Lic Natalia Alfonso de la ciudad de Parana, el Vicepresidente Tec. Luis Kolarik, junto al Tec. Cassano Lucas, Tec. Cuelho Joaquín y Tec. Niz David, integrantes del área Jóvenes Profesionales de dicha asociación.

En el encuentro, según se informó a 7Paginas, se debatió sobre la reciente aprobación de cámara de Senadores de Entre Ríos, que aprobó por la totalidad del cuerpo la creación del Colegio de Profesionales de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de Entre Ríos. Se trata de un Proyecto de Ley presentado por el Senador del Departamento Concordia, Armando Gay, y que de este modo pasó a la Cámara de Diputados.

ACPASHER (Asoc. Civil de Profesionales del Ambiente, Seguridad e Higiene de Entre Ríos). En el marco de la reunión de hoy, se abordaron varios temas institucionales, surgieron ideas innovadoras para aplicar en nuestra ciudad y en diferentes ciudades de nuestra provincia. Se están organizando nuevas disertaciones virtuales para brindar información sobre diferentes temas específicos, se charló sobre las reuniones que tiene el grupo de jóvenes, con diferentes colegios de todo el país, intercambiando diferentes ideas y aprendiendo de los colegios ya creados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.