"Cafiero y De Pedro están castigando con pena de destierro a nuestros compatriotas", dijo concejal de Concordia


"Sinceramente no entiendo cómo les da la cara a Cafiero y De Pedro para venir a hacer campaña en medio del recrudecimiento de las restricciones. Más aún, después de haber rubricado con su firma la bochornosa Decisión Administrativa 643/2021, que ha dejado abandonados a miles de argentinos a su suerte en el exterior", sostuvo el concejal de Juntos por el Cambio de Concordia Felipe Sastre.

"Es que la medida caprichosa, arbitraria e injustificada, de la que no existen antecedentes en democracia, le prohíbe a los nacionales -aun estando vacunados- acceder al territorio argentino en flagrante violacion al artículo 14 de la Constitución Nacional", agregó, en la  nota compartida con 7Paginas.

"La falta de criterio científico y la improvisación a la hora de tomar decisiones es la misma que impide hace más de un año que las familias a ambos lados del río Uruguay puedan retornar a sus hogares cruzando a través del Puente Salto Grande", fustigó.

"El accionar de estos dos personajes siniestros y mediocres, es propio de los regímenes totalitarios, destila resentimiento y vulnera los derechos más fundamentales de todo ser humano a retornar al país del que es oriundo", remató finalmente el Presidente de la Juventud del PRO de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.