Caminera Paso Cerrito: En el día del padre trasportaba casi 100 kilos de marihuana


Un hombre joven con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue detenido en el puesto caminero de la autovía Artigas, con 175 cannavis sativa.  

Pasadas las 09:00 horas de este domingo y en procedimiento de rutina, personal de la caminera del Puesto Paso Cerrito, detuvo la marcha de un auto Ecosport, que era conducida por un hombre de 29 años, domiciliado en la localidad de Lavallol, provincia de Buenos Aires y que ingresa a Entre Ríos proveniente del norte de la Mesopotamia.


Según se dijo a 7Paginas, una vez realizado el control documentológico del rodado se efectúa contralor con el can narco detector Jana y su natural guía, animal que marca la posible presencia de material estupefacientes al adoptar conductas compatibles con la presencia de esa sustancia.

A raíz de ello se dio intervención a personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Federación, y con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se realiza requisa del rodado, hallando y extrayendo de un doble fondo, laterales y frente la totalidad de 175 ladrillos envueltos en nylon de color ocre los cuales resultan positivo a cannabis sativa en el test orientativo de campo.


Dichos envoltorios arrojan un total de 91,726 kg los cuales son formalmente secuestrados al igual que el automotor, equipos de telefonía, dinero, llevándose adelante también con la inmediata detención e incomunicación del encartado por infracción a la Ley 23.737.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.